Lanús venció a Godoy Cruz y es el nuevo líder del Grupo «B» del Torneo Clausura 2025 | GOLES

0
137

Lanús se impuso por 2 a 0 a Godoy Cruz en la noche de este viernes, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura 2025. Con este triunfo, Lanús se subió a la cima de la Zona B de manera transitoria con 26 puntos y llega de la mejor manera a la primera semifinal de la copa Sudamericana ante Universidad de Chile, partido que tendrá lugar el 23 de octubre.

El primer tanto de la noche llegó por intermedio de una gran jugada individual del defensor José Canale 33`(PT) y aumento a través Rodrigo Castillo 48′(ST) quien sentenció la victoria.

Con esta victoria, el equipo de Mauricio Pellegrino se edifica como el equipo con más puntos del torneo, con 26 unidades, mientras que el «Tomba» es anteúltimo del grupo con 10 puntos, a tres de la zona de descenso por tabla anual.

En la próxima fecha, el conjunto «Granate» deberá visitar a Banfield, para una nueva edición del “Clásico del Sur”, mientras que Godoy Cruz recibirán a San Martín de San Juan, en el conocido como “Clásico de Cuyo”, ambos encuentros son con fecha y horario a confirmar.

Foto – @fortalezagrana