Gabriel Gómez dejó de ser el director técnico de Patronato. Este viernes el DT y los dirigentes Rojinegros rescindieron el contrato y el martes próximo en la vuelta a los entrenamientos tras la eliminación del Reducido de la Primera Nacional, se despediría del plantel.
El encuentro, que originalmente estaba previsto para la próxima semana, se adelantó por pedido del propio entrenador, quien acordó la rescisión de su contrato y se despidió de los directivos. Aunque la institución aún no lo hizo oficial, la noticia fue confirmada por fuentes cercanas al club.
La entidad ya está en la búsqueda de su sucesor y en este marco, ya se ofrecieron algunos nombres, algo que habitualmente pasa en este tipo de situaciones.
Durante su etapa al frente del equipo, Gómez consiguió 12 triunfos, 12 empates y 11 derrotas, con un 46 por ciento de efectividad y una destacada racha de 12 partidos sin perder como local, la segunda mejor marca después de Iván Delfino en 2015.
Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Adrián Bruffal ya comenzó a trabajar en la búsqueda de su sucesor. Junto con Víctor Muller, se analizan distintos nombres y se recibieron ofrecimientos de entrenadores con experiencia en la categoría.
Con la salida de Gómez, Patronato inicia una nueva etapa en la que deberá definir no solo al próximo cuerpo técnico, sino también la estructura deportiva que sostendrá el proyecto en 2026.
Foto – Prensa Patronato



