Lanús festejó en Avellaneda ante Independiente y es líder del Grupo «B» del Clausura | GOLES

0
115

Lanús vive un presente completamente distinto al de Independiente y se llevó un triunfo clave en Avellaneda, imponiéndose 2-0 en la fecha 12 de la Zona «B» del Torneo Clausura 2025. Em el primer tiempo, un error compartido entre Federico Vera y Rodrigo Rey permitió que Walter Bou 25′(PT) abriera el marcador para el visitante. Ya sobre el final del encuentro, Rodrigo Castillo 44′(ST) selló la historia, dejando al Rojo sin respuestas.

Con esta derrota, Independiente sigue sin encontrar el rumbo: todavía no ganó en el campeonato y se mantiene en el último puesto de la Zona «B» con apenas seis puntos en doce fechas. Lanús, en cambio, se consolida como puntero con 23 unidades y llega motivado a las semifinales de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Universidad de Chile.

En la próxima jornada, Independiente buscará su primer triunfo visitando a San Martín de San Juan 19/10 a las 18.00 horas, mientras que Lanús recibirá a Godoy Cruz de Mendoza 17/10 a las 21.15 horas, con la intención de seguir firme en la cima de la tabla de un campeonato que está más parejo y atractivo que nunca.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1977535784845472195
https://twitter.com/LigaAFA/status/1977556784522129461

Fotos – @clublanus