Ignacio “Nacho” Russo, delantero de Tigre, sorprendió al anunciar que, pese al dolor, decidió jugar el partido ante Newell’s por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.
“Voy a jugar mañana. Él hubiese querido eso. Si no juego, se levanta y me caga a puteadas”, expresó con una mezcla de tristeza y orgullo en diálogo con «La Red» Rosario. Nacho, de 24 años, estuvo en la mañana del jueves en La Bombonera junto a su familia para despedir a su padre durante el velorio, y este viernes viajaba a Rosario para sumarse al plantel que dirige Diego Dabove.

Foto – @ignaciio_russo
El joven delantero, que pertenece a Rosario Central y se encuentra a préstamo en Tigre, manifestó que jugar este encuentro será su manera de rendir homenaje a su padre. «Él siempre me enseñó a ser fuerte, a poner el fútbol por delante, a seguir aun cuando las cosas duelan. No puedo quedarme quieto. Estar en la cancha es la mejor forma de tenerlo presente«, aseguró.
El joven futbolista, tuvo pasos por Rosario Central (2020), Chacarita (2022), Patronato (2023) e Instituto (2024), ya sabe lo que es marcarle a la Lepra: lo hizo el año pasado con la camiseta del conjunto cordobés en una victoria por 2-0.
Fotos – Prensa Patronato / Club Atlético Tigre



