Patronato visitó a Ferro Carril Oeste, fue en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, por la última fecha de la fase de grupos de la Primera Nacional. El arbitraje estuvo a cargo de Julio Barraza, quien dirigió su último encuentro como juez profesional tras una extensa trayectoria.
El «Rojinegro» cayó 3 a 1 con Ferro en Caballito, derrota que lo deposito en el 8º lugar de su Grupo. Ahora espera rival para el Reducido, ya fuera de la Copa Argentina.
La apertura del marcador estuvo a cargo del dueño de casa por intermedio de Franco García 10′(PT) que por un pase preciso de Francisco Cuzzani, se metió entre Moreyra y Escobar, y definió cruzado ante la salida de Alan Sosa para establecer el 1 a 0.
Patronato llegó a la igualdad en el complemento, fue mediante Joaquín Barolín 16′(ST), quien convirtió así su primer gol como profesional. El oriundo de La Paz aprovechó un muy buen centro de Joaquín Pereyra al primer palo, donde el juvenil de 21 años con un cabezazo puso el 1 a 1 transitorio.
Ante este empate el «Verde» respondió rápido y Gino Olguín 23′(ST) por un tiro libre del que se hizo cargo, coloco el 2-1 con un remate eficiente, donde Alan Sosa no pudo hacer nada y el local volvió a ponerse al frente.
Minutos más tarde Nicolás Montiel protagonizó una gran jugada individual, donde se sacó varios hombres de encima, ingresó al área y lanzó un centro bajo que encontró a Tiago Esidin 27′(ST), el cual empujó la pelota para establecer el 3-1 definitivo.
Patronato término con 48 unidades en el octavo lugar y jugará con el segundo de la Zona «B», y definirá siempre en condición de visitante en caso de seguir en competencia.

Fotos – Prensa Patronato



