Vélez lo dio vuelta frente a Atlético Tucumán y ahora es escolta de Riestra por la Zona «B» | GOLES

0
159

Luego de la dura eliminación por Copa Libertadores, Vélez volvió al ruedo, con una victoria por 3-1 sobre Atlético Tucumán. El Fortín, con varias ausencias, mostró carácter en el José Amalfitani y quedó a solo un punto de Riestra, su próximo rival y líder del Grupo «B».

El encuentro con un dominio de Vélez, en el principio, comenzó con un blooper de Lisandro Magallán que derivó en el tanto de Mateo Bajamich 14′(PT), que adelantó al Decano. Sin embargo, la reacción local no tardó en llegar y, antes del descanso, Braian Romero 36′(PT) / 39′(PT), quien regresaba al once titular, se despachó con un doblete que dio vuelta el resultado.

El equipo de Barros Schelotto, ya en el final, aseguró la victoria gracias a Diego Valdés 49′(ST), que marcó su primer gol desde su llegada al club y selló el 3-1 definitivo. Con este triunfo, Vélez se mantiene en la pelea por la cima y ahora apunta al duelo decisivo frente a Riestra, que puede definir el liderazgo del grupo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1972802912007958578
https://twitter.com/i/status/1972808705235169563

Fotos – Liga Profesional AFA