Deportivo Riestra derrotó 2-1 a River en la fecha 10 del Torneo Clausura 2025 y consiguió su primer triunfo en Núñez. «El Malevo» con una gran actuación, que será recordada en los años, se llevó tres puntos de oro que lo meten de lleno en la pelea por la clasificación internacional.
Las tribunas fue una tensión constante. Los hinchas expresaron su bronca con el presente del equipo a lo largo de todo el encuentro, con silbidos y cánticos de reproche.
La impotencia también se hizo visible, Maximiliano Salas fue expulsado en el segundo tiempo tras insultar al juez de línea, un reflejo del momento delicado que atraviesa el plantel.
Con este resultado, River llega golpeado al cruce de cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Racing el próximo jueves. Este desafío aparece como una oportunidad para recomponer la confianza, aunque el panorama actual muestra un Millonario en crisis, presionado por los malos resultados y el descontento de su gente.

El marcador lo abrió el Deportivo Riestra por intermedio de Antony Alonso 12′(PT), quien apareció en el área y de cabeza anoto el 1-0, silenciando a los hinchas millonarios. El local reaccionó rápido y Giuliano Galoppo 25′(PT) igualó el partido con un gran remate desde afuera del área. En el arranque del complemento, una desatención defensiva del local le permitió a Pedro Ramírez 6′(ST) volver a poner en ventaja a Riestra. El Malevo supo resistir la presión de River hasta el final y selló un triunfo que quedará en la memoria de sus hinchas.



Foto – Liga Profesional AFA



