El entrenador de 69 años continúa hospitalizado realizándose distintos estudios programados y aún no obtuvo el alta para regresar a su casa. El entrenador de Boca ingresó al sanatorio el miércoles por la tarde y sigue allí a la espera del veredicto de los médicos. A 48 horas del duelo ante Defensa y Justicia por la décima fecha del Torneo Clausura, su presencia en Florencio Varela es una incógnita.
Luego de estar presente este martes pasado, el técnico se ausento en la práctica vespertina del miércoles en La Bombonera, situación que se dio por unos análisis médicos ya previstos.
En esta oportunidad los entrenamientos fueron dirigidos por Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez. Se esperaba que este jueves ya regresara a su casa, pero esto no se dio y continúa en el sanatorio a la espera de la respuesta de los profesionales de la salud.

Claudio ÚBEDA – Foto: @javierphotogamma
De acuerdo con fuentes de Doble Amarilla, se espera que las recomendaciones médicas sean similares a las indicadas antes del cruce con Rosario Central, reposo absoluto y no dirigir el encuentro.
Mientras tanto, Úbeda se perfila para repetir el mismo once que igualó el último fin de semana ante Central Córdoba en La Bombonera. La expectativa en Boca pasa por la evolución de su entrenador, mientras el plantel intenta sostener la calma en medio de la incertidumbre.
Foto – NA



