El DT «Xeneize» estuvo internado unas horas este lunes en una clínica porteña por un cuadro de deshidratación. El DT, que había ido a hacerse unos chequeos de rutina, recibió suero y, aunque se evaluó la posibilidad de que se quedara durante la noche, recibió el alta por la tarde y se fue a su casa a continuar con su recuperación.
Este martes, los médicos evaluarán si podrá estar al frente del entrenamiento del plantel, que será por la tarde en Boca Predio en Ezeiza. Este lunes, los jugadores tuvieron día libre luego del empate 2-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera por el Torneo Clausura.
Russo viene de semanas difíciles por su salud. De hecho, hace 15 días había estado internado durante tres días por una infección urinaria que lo mantuvo alejado de la actividad con el plantel de Boca y sus ayudantes Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez se hicieron cargo de los entrenamientos.
Luego del alta, este martes, los médicos evaluarán si podrá estar al frente del entrenamiento del plantel, que será por la tarde en el Predio en Ezeiza.
Tras el alta y en conferencia de prensa minimizó la situación: “Dijeron muchas tonterías mías, que me entran por un oído y me salen por el otro. El que sabe de su salud es uno mismo. Si yo estoy trabajando, es porque tengo el alta de todo”, expresó el DT.
El próximo encuentro del conjunto «Xeneize» será el sábado a las 19 horas ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la fecha 10 del Torneo Clausura. En la tabla de posiciones, Boca quedó con 14 puntos y está en el tercer puesto de la Zona «A», por detrás de Unión (16) y Barracas Central (15).
Foto – Fotobaires



