En el Estadio Feliciano Gambarte, «El Tomba» perdió por la mínima ante Atlético Mineiro y se despidió del certamen continental con un global de 3-1 en contra.
El equipo mendocino necesitaba una victoria que le permita revertir la caída sufrida en Brasil, donde perdió 2-1 en la ida, y romper con una racha adversa que ya lleva ocho encuentros sin sumar de a tres. Sin embargo, también cayó, aunque por 1-0, y se despidió del certamen continental con un global (1-3) en contra. El elenco mendocino terminó con diez por la expulsión de Montoya.
Godoy Cruz dirigido por Walter Ribonetto, llegaba con derrotas en los dos partidos que disputó en la previa: la ida con Atlético Mineiro (2-1) y el compromiso frente a River en el Monumental (4-2).
Atlético Mineiro, dirigido por Cuca, tampoco atraviesa su mejor momento en el Brasileirao, donde se ubica en la 11° posición tras caer 3-1 con Gremio en la última fecha. Su recorrido en la Sudamericana le da crédito y avanzó desde la fase de grupos en el segundo lugar del Grupo «H» y superó a Bucaramanga en los playoffs.

Foto – @ClubGodoyCruz



