El «Xeneize» empato 1-1 con Racing y prolongó su crisis deportiva, alcanzo 12 partidos consecutivos sin triunfos y es la peor racha en 120 años de historia. Se jugo en La Bombonera, ante una multitud y fue por la 4ª fecha del Torneo Clausura, un resultado que dejó un sabor amargo en ambos bandos.
Esta igualdad deja fuera de los puestos de playoffs de la Zona «A» a ambos equipos.
El marcador se abrió con el gol del recién ingresado Santiago Solari 31′(ST) para el visitante, mientras que Boca lo igualó a través de Milton Giménez 43′(ST).
El primer tiempo tuvo intensidad y situaciones claras para ambos lados, donde Boca contó con la más peligrosa con Edinson Cavani, quien intentó de taco tras un córner, pero Facundo Cambeses respondió con una gran atajada. Racing, en tanto, se aproximó con un remate de Agustín Almendra que Agustín Marchesín desvió al córner.
En el complemento, ninguno se guardó nada, y todo se complicó cuando Racing logró ponerse en ventaja, y Boca reaccionó, tras varios intentos frustrados encontrando la igualdad y algo de alivio sobre el final del partido.
Con este resultado, Boca suma tres puntos y se mantiene en el decimotercer puesto de la zona «A», mientras que Racing llega a cuatro unidades y se ubica en el decimosegundo lugar.
En la próxima fecha, el equipo de Miguel Ángel Russo visitará a Independiente de Rivadavia el domingo 17 de agosto a las 20.30 horas, mientras que el conjunto de Gustavo Costas recibirá a Tigre el viernes 15 de agosto a las 21 horas.


Foto – AFA



