Independiente Rivadavia venció a Central Córdoba (R) y avanzó a cuartos de la Copa Argentina | GOLES

0
145

Independiente Rivadavia de Mendoza logró una agónica victoria por Copa Argentina tras vencer 2-1 a Central Córdoba de Rosario.

Esto sucedió en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y clasifico a cuartos de final, donde el elenco mendocino fue de menor a mayor y se terminó imponiendo sobre un rival que venía de dar dos batacazos y volvió a mostrar su carácter.

Para el conjunto de Alfredo Berti, ya era un partido especial, ya que nunca habían superado los 16avos de final. Del otro lado, el Charrúa, que milita en la Primera»C», venía de eliminar nada menos que a Sarmiento de Junín y Gimnasia La Plata, y se ilusionaba con seguir escribiendo su historia.

El equipo rosarino se puso en ventaja con un golazo de Facundo Marín 11′(PT) de tiro libre para abrir el marcador.

Sobre el final de la etapa inicial, apareció la jerarquía de Sebastián Villa, quien fue imparable por ambas bandas y de sus pies nació el centro que terminó en el gol de Villalba 45′(PT), para el 1-1 que le devolvió vida a la Lepra.

En el complemento, los mendocinos fueron ganando terreno y comenzaron a marcar diferencias físicas y tácticas. La expulsión de Marín complicó al Charrúa, que aguantó hasta donde pudo. Y en la última jugada del partido, tras un cabezazo de Arce, Cardillo empujó la pelota para sellar el 2-1 y desatar la locura leprosa.

Independiente Rivadavia espera rival en cuartos de final que saldrá del ganador de San Lorenzo / Tigre.

Fotos – @Copa_Argentina