«El Decano» se impuso ante el Boca Juniors este miércoles en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Esta derrota le valió al «Xeneize» la eliminación de la Copa Argentina 2025 en los 16avos. de final.
Ahora, Atlético Tucumán, se encuentra en octavos de final y enfrentará a Newell’s.

El equipo de la Ribera llegaba a este partido luego de haber empatado 1-1 con Unión en la última fecha del Torneo Clausura. Fue la tercera igualdad consecutiva para el Xeneize y la cuarta en cinco encuentros desde el regreso de Russo como entrenador.
Por el lado de Atlético Tucumán, el equipo dirigido por Lucas Pusineri llegó tras empatar 1-1 frente a Central Córdoba en el Clausura. En la jornada anterior había vencido a San Martín de San Juan y se posicionó entre los mejores de su grupo, lo que lo mantiene con chances de avanzar en ese torneo.
Con este triunfo, el conjunto tucumano avanzó a octavos de final, donde enfrentará a Newell’s. El equipo de Russo, en tanto, intentará levantar cabeza el próximo domingo cuando visite a Huracán por el Torneo Clausura.



Foto – Atlético Tucumán



