El «Rojinegro» perdió 2-1 ante Gimnasia y Tiro en Salta, por la fecha Nº 22 de la zona «A» de la Primera Nacional. Este resultado lo ubica parcialmente quinto parcialmente.

Foto – Patronato
El «Albo» se puso en ventaja por intermedio de su goleador Nicolás Contína 25′(PT). Ya en el inicio del segundo periodo Patronato alcanzo el empate por intermedio Alan Bonansea 3′(ST) con un gran cabezazo.
Este empate fracturo al local, que por varios minutos perdió claridad. El partido cayó en emotividad y se volvió más friccionado, condicionado también por el estado del campo de juego, producto de las lluvias y la humedad, situación que dificultó la circulación del balón y generó muchos errores no forzados.
Todo esto permitió a Patronato controlar el partido durante gran parte del segundo tiempo, además de jugar con la ansiedad del rival. Ya en el final del encuentro Reynaga 46′(ST) en tiempo de descuento el «Albo» encontró la diferencia y se puso 2-1.
Este triunfo, le permitió a Gimnasia y Tiro alcanzar los 32 puntos y se ubica cuarto en la Zona «A», superando por diferencia de gol a Patronato, con la misma cantidad de puntos pero ocupando el quinto lugar y momentáneamente clasificando al «Reducido». El «Rojinegro» con esta derrota cortó una racha de cinco partidos sin derrotas (3 ganados y dos empate),
En la próxima fecha, el elenco dirigido por Gabriel Gómez, recibirá a Maipú de Mendoza. Será el domingo 20 de julio desde las 15.30 en el Estadio Presbítero Grella.
Foto – Patronato



