«El Ciclón» venció por penales a Quilmes y avanzó a los octavos de final de Copa Argentina. De esta manera los de Boedo se medirá en la siguiente instancia con Tigre, el próximo 2 de agosto.
Durante el encuentro, «El Ciclón» no pudo aprovechar la expulsión de Agustín Bindella, que dejó al Cervecero con uno menos. A pesar de contar con superioridad numérica, también fallo un penal en los pies de Andrés Vombergar y careció de eficacia para romper el cero en el marcador.
Con el debut de Damián Ayude en la dirección técnica, el encuentro que ganó San Lorenzo en el estadio Ciudad de Lanús, terminó en un empate sin goles (0-0) tras los 90 minutos reglamentarios, en un partido lleno de tensión donde el Ciclón no logró capitalizar su ventaja numérica en los últimos 20 minutos.
La serie se definió desde los doce pasos y Orlando Gill fue el héroe al contener un remate en la tanda que terminó 4-3 a favor del equipo de Boedo. Con este triunfo, San Lorenzo se medirá en octavos con Tigre, que previamente había eliminado a Banfield.
Foto – @Copa_Argentina



