En Atlanta en el Mercedes-Benz Stadium se jugo uno de los encuentros más esperados del Mundial de Clubes 2025. Fue el enfrentamiento entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Bayern Múnich.
En un partido cargado de tensión y dramatismo, Paris Saint-Germain logró una valiosa victoria por 2-0 ante Bayern Múnich por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. El encuentro estuvo marcado por la gravísima lesión de Jamal Musiala, que sufrió una escalofriante lesión en el tobillo izquierdo tras un choque con Gianluigi Donnarumma que conmocionó a todos los presentes y que obligó su salida en camilla.
Pese a jugar con nueve hombres por las expulsiones de Willian Pacho y Lucas Hernández, el conjunto parisino mostró carácter y contundencia para llevarse el triunfo gracias a los goles de Désiré Doué 33′(ST) y Ousmané Dembélé 51′(ST). Ahora los parisinos se medirán con el vencedor del cruce entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.
El Paris Saint-Germain (PSG) quiere conseguir su cuarto título en esta temporada, habiendo ya conquistado la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions League.
En el Mundial de Clubes, el equipo de Luis Enrique se clasificó como líder del Grupo «B», con victorias sobre el Atlético de Madrid y el Seattle Sounders, a pesar de una inesperada derrota frente a Botafogo. Su dominio continuó en los octavos de final, donde golearon 4-0 al Inter Miami, consolidándose como uno de los favoritos para llevarse la primera edición de este torneo.


Foto – @PSG_inside



