Chelsea venció a Palmeiras y es semifinalista, donde se medirá con Fluminense por el del Mundial de Clubes 2025 | GOLES

0
187

Chelsea se clasificó para las semifinales del Mundial de Clubes, tras vencer a Palmeiras por 2 a 1. El encuentro se disputado este viernes en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, con arbitraje del iraní-australiano Alireza Faghani.

En el primer periodo, el mediocampista ofensivo Cole Palmer 16′(PT) realizó una jugada individual que terminó en una definición precisa que complicó al arquero Weverton y puso en ventaja al Chelsea.

Ya en el segundo tiempo, Estêvão Willian 8′(ST) ejecutó un disparo potente dentro del área chica que descolocó al arquero Robert Sánchez, quien no pudo realizar ninguna acción para evitar el 1-1 en el tanteador.

Cerca del final el lateral argentino Agustín Giay 38′(ST)(ec) intentó despejar una jugada prometedora de su contrincante, pero envió la pelota al fondo de su arco marcando el segundo tanto para el equipo inglés.

De esta forma, el Chelsea se medirá ahora con Fluminense por un lugar en la gran final del Mundial de Clubes.

Foto – @OneFootball