La ACTC confirmo la suspensión provisoria de Matías Frano tras el grave accidente con Agustín Martínez | VIDEO

0
197

Se disputo este domingo pasado la cuarta fecha del TC Pick Up en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata. Allí el ganador fue Agustín Canapino, pero lo destacado de dicha jornada no fue la victoria del oriundo de Arrecifes, sino el grave accidente que sufrió Agustín Martínez, el «Gurisito» de 22 años, hijo de Omar Martínez, cuya Ford se volcó y dio varias vueltas tras un contacto con el coche de Matías Frano.

Dicho accidente ocurrió faltando dos vueltas para el cierre de la carrera e hizo que el piloto de Martínez Competición deba ser hospitalizado, aunque afortunadamente no sufrió heridas de gravedad. El incidente quedó anotado por los comisarios de la ACTC, que este martes lanzaron un comunicado en el que se confirmó la suspensión provisoria de Frano, que debería presentarse ante la CAF para resolver su situación.

“Aplicar al piloto Matías Frano la sanción de suspensión provisoria, por maniobra peligrosa contra la TC Pick Up N° 15, perteneciente al piloto Agustín Martínez, provocando el vuelco del mismo durante la competencia final disputada el día 29 de junio, en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata”, comenzó el comunicado.

El entrerriano Agustín Martínez ya recibió el alta, y durante su estadía en la clínica, recibió la visita de Frano. Horas después de la desgracia con suerte, el “Gurí” padre contó aliviado. «Mi hijo está golpeado, pero entero. Eso es lo único que importa«, dijo con la voz quebrada. En Concordia, el pago chico de los Martínez, sonaron bocinas y aparecieron banderas celestes sobre la costanera: un pequeño homenaje al pibe que volvió a nacer sobre el asfalto platense.

https://twitter.com/i/status/1939396048062914818

Foto – Captura de video