El París Saint-Germain mostró su chapa de campeón europeo y goleó al conjunto dirigido por Javier Mascherano con un contundente 4-0. Fue en los octavos de final del Mundial de Clubes 2025, donde el conjunto francés resolvió el partido en el primer tiempo con una ráfaga letal que dejó sin respuestas al equipo de Lionel Messi.
El portugués João Neves 6′(PT) y 39′(PT) fue la gran figura del encuentro, quien marcó un doblete. Sobre el final de esa etapa inicial, Tomás Avilés 44′(PT) estiró la diferencia y, ya en tiempo de descuento, Achraf Hakimi 48′(PT) puso cifras definitivas con un potente remate cruzado para sellar el 4-0.
Messi, que prácticamente no tuvo contacto con la pelota, se lo individualizo molesto por la débil actuación de su equipo, el cual cometió demasiados errores defensivos, además de no lograr inquietar al PSG.
Con este resultado, PSG se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final y enfrentará en la próxima ronda al ganador del cruce entre Flamengo y Bayern Múnich, en lo que promete ser uno de los duelos más destacados del certamen. Por su parte, Inter Miami cierra su participación en el torneo.




Foto – @PSG_español



