El Inter Miami no pudo sostener su ventaja y terminó igualando 2-2 ante Palmeiras en el Hard Rock Stadium de Miami. Fue por la tercera fecha del Grupo «A» del Mundial de Clubes 2025 y pese al empate, el equipo de Lionel Messi logró avanzar a los octavos de final, donde se medirá con el París Saint-Germain.
El Inter Miami, vestido de rosa, arrancó mejor y se puso en ventaja gracias al gol del argentino Tadeo Allende 15′(PT). Ya en el complemento, Luis Suárez 20′(ST) amplió la diferencia con una gran definición, haciendo ilusionar a la hinchada con una victoria clave.
En el tramo final del partido, sin embargo, el Palmeiras reaccionó y Paulinho 34′(ST) descontó, para que posteriormente Mauricio 41′(ST) estableciera el empate definitivo, sellando un resultado que dejó a ambos equipos con cinco puntos, aunque el Verdao se quedó con el primer puesto por diferencia de gol.

Con este resultado, Porto y Al Ahly, que empataron entre si, finalizaron con dos unidades y quedaron eliminados de la competencia.




Foto – @DSports



