El «Xeneize» igualó 1-1 martes ante Auckland City de Nueva Zelanda. Este encuentro se desarrollo por la tercera y última fecha del Grupo «C» del Mundial de Clubes 2025 que se disputa en Estados Unidos, y quedó eliminado.
En el Geodis Park de Nashville, con arbitraje de Glenn Nyberg; Nathan Garrow 26′(PT)(ec) adelantaba al conjunto argentino en la primera mitad, donde tuvo las mejores chances. Pero Christian Grey 7′(ST) puso el 1-1 que que dejo al conjunto argentino fuera del Mundial de Clubes.
El equipo de Miguel Ángel Russo precisaba golear al débil Auckland City, que llegaba a este encuentro con derrotas de 10-0 frente al Bayern Munich y de 6-0 frente al Benfica.
Nada de esto ocurrió, ya que el conjunto luso venció 1-0 al teutón, resultado que se confirmó mucho antes de que finalizara el encuentro de Boca, que tras el 1-1 parcial, pues el encuentro fue interrumpido por un alerta por tormentas.

De esta manera, el «Xeneize» disputó casi todo el segundo tiempo sabiéndose eliminado del torneo, aunque de igual modo no pudo ganarle a un equipo semiamateur, que tuvo a su arquero como gran figura.


Foto – @SC_ESPN



