El delantero argentino Darío Benedetto, rescindió su contrato con Olimpia de Paraguay tras haber llegado en enero y disputar solo 13 partidos.
Luego de haber conquistado el Torneo Clausura 2024, el equipo blanquinegro decayó notablemente en su nivel y termino siendo cuarto en el Torneo Apertura, ya eliminado de la Copa Libertadores y Sudamericana y con la salida del entrenador argentino Martín Palermo a principios de abril.
En la planificación del 2025, el DT Martín Palermo apuntó a un centro delantero ex Boca para reforzar el ataque, Darío Benedetto. La Comisión Directiva cumplió pero el atacante no dio la talla en estos cinco meses y se va del «Decano».
Después de no sumar goles en 469 días, este lunes se confirmó su despido y ahora deberá buscar nuevos horizontes donde demostrar su capacidad en el área chica.
Salió del Querétaro de México a fines del año pasado para renovarse y terminar con la mala racha, ya que tampoco metió goles oficiales, pero no lo consiguió y llegó en el bajón futbolístico de Olimpia. El «Decano» no encendió las luces en el 2025, justo al momento de su llegada, perdió la Supercopa paraguaya ante Libertad, Palermo se fue por los malos resultados, quedó afuera de la Libertadores y está lejos del primer puesto de la Liga de Paraguay. De esta manera, sin haber podido demostrar su capacidad goleadora, el equipo ya no lo necesita.

Foto – @elClubOlimpia



