En una noche memorable en San Siro, Inter venció 4-3 a Barcelona. Fue por la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League y selló su pase a la final con un global de 7-6 (3-3 en la ida). El equipo de Simone Inzaghi disputará el partido decisivo el 31 de mayo en Múnich ante el ganador de PSG vs Arsenal.
Lautaro Martínez 21′(PT), capitán del conjunto italiano, abrió el marcador. Fue su noveno gol en 13 partidos de esta edición del torneo. Antes del cierre de la primera mitad, Hakan Çalhanolu 46′(PT)(P) estiró la ventaja colocando el 2-0 parcial (5-3 en el global).
El equipo de Hansi Flick reaccionó en el complemento y lo igualó con goles de Eric García 9′(ST) y Dani Olmo 15′(ST), hasta que Raphinha 42′(ST) lo dio vuelta y parecía sentenciar la serie para los españoles.
Cuando todo parecía perdido, Francesco Acerbi 48′(ST) apareció para empatar el partido 3-3 y forzar el alargue. En el tiempo suplementario, Davide Frattesi 9′(PT)(1º periódo suplementario) marcó el 4-3 definitivo que desató la locura en Milán y selló el pasaje a la final.







Foto – @SC_ESPN