Juan Román Riquelme decidió el nombre del posible reemplazante de Fernando Gago en Boca. Puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
Desde que Riquelme es dirigente de Boca, ningún entrenador finalizó su vínculo con el club. Más allá de esta acotación, se mencionaron muchos nombres, entre ellos el de Eduardo Domínguez, que no se irá de Estudiantes de La Plata, pero el elegido por Riquelme es Cristian González.
Por el Kily González, el “Xeneize” ya hizo un sondeo mes atrás cuando Boca quedó eliminado este año de la Copa Libertadores y el rosarino estaba por salir de Unión de Santa Fe.
Ahora Riquelme, tendrá un encuentro final con el rosarino para definir su incorporación al club.
Cristian González viene de dirigir a Unión de Santa Fé, donde estuvo en 77 partidos al frente, con 25 triunfos, 25 empates y 27 derrotas. Una efectividad del 42%. Con 68 goles a favor y 72 en contra.
Otros candidatos que trascendieron con la dirigencia del “Xeneize”, son los de Gustavo Quinteros, quien luego de ser campeón con Vélez fue a Gremio de Porto Alegre, donde fue despedido, y Gerardo Martino, quien tiene ganas de volver a dirigir.
Los históricos Martín Palermo y Carlos Tévez, ambos sin actividad, son otras dos opciones que sonaron pero sus diferencias con la dirigencia actual reducen sus posibilidades de regresar a la Bombonera.
Foto: TW /BocaJrsOficial