El «Tomba» venció 1-0 al «Decano» en el Estadio Malvinas Argentinas, fue por la fecha 15 del Torneo Apertura 2025 y trepó al octavo puesto de su zona.
Agustín Auzmendi 36′(PT) abrió el marcador, que fue el único tanto de la jornada. El «Tomba» llegaba necesitado de victorias, y con este triunfo subió al octavo puesto y esta clasificando a octavos de final.
El «Tomba» llegaba con la derrota de 1-0 frente a San Martín de San Juan, y en sus compromisos anteriores había empatado frente a Lanús e Independiente Rivadavia, una derrota ante Independiente y triunfos internacionales por Copa Sudamericana.
Por su parte, «El Decano» tucumano está en la decimocuarta posición de la Zona «B», a 22 puntos del líder Rosario Central, y aspira a escalar posiciones en estas últimas fechas.

Foto – @ClubGodoyCruz



