Por la muerte del Papa, suspenden hoy todos los partidos de fútbol, en todas las divisiones

0
116

La Asociación del Fútbol Argentino tomó la determinación de postergar los partidos del lunes, correspondientes a todas las categorías, en el marco del fallecimiento del Papa Francisco.

Asimismo, los encuentros pasarán a disputarse el martes en los mismos horarios. Serán nueve los partidos que se suspendieron entre todas las categorías y se dispuso la realización de un minuto de silencio previo al inicio de los cotejos que se disputan desde el martes hasta el domingo 27 de abril.

Este lunes, los partidos a disputar por el fútbol argentino eran los siguientes:

I – (1) Sacachispas-Acasusso por la Primera B Metropolitana.

II – (2) Centro Español-Luján / (3) Sportivo Barracas-Victoriano Arenas / (4) Central Ballester-Deportivo Paraguayo, por la Primera C.

III – (5) Defensores del Belgrano-Temperley / (6) Ferrocarril Oeste-Atlanta, por la Primera Nacional.

IV – (7) Tigre-Belgrano / (8) Argentinos Juniors-Barracas Central / (9) Independiente Rivadavia de Mendoza-Aldosivi, por el Torneo Apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí