En el debut de Romagnoli, el conjunto sanjuanino se impuso por penales y jugará ante Racing en la segunda ronda de la Copa Argentina.
Luego de obtener una victoria y seis derrotas en sus primeros diez partidos en la Liga Profesional, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador del Santo Verdinegro y la conducción del equipo fue confiada a Pipi Romagnoli, quien tuvo cinco días de trabajo con sus dirigidos antes del cruce ante el club jujeño, de la segunda categoría del fútbol nacional.
A los 55 de juego, Tijanovich centró desde la derecha y Toloza, con un cabezazo notable, envió la pelota al fondo de la red. Sin embargo, el juez de línea, sin el soporte del VAR, levantó la bandera y anuló la jugada, pese a parecer habilitado en las imágenes posteriores.
Desde entonces, el juego se apaciguó. Solo un remate de volea de Camacho, quien exigió a Borgogno, interrumpió la tranquilidad, que reinó hasta que se extinguió el tiempo regular. En la definición por penales los cuyanos festejaron sus tres ejecuciones, mientras que los jujeños fallaron sus tres envíos. En la siguiente ronda, San Martín enfrentará a Racing.
Fuente de imagen: TyC Sports