En Mendoza, el Tomba y el Matador, que viene de ser eliminado de la Copa Argentina por Deportivo Armenio, aprovechan el párate de la Fecha FIFA para reanudar el encuentro suspendido en febrero por la agresión que sufrió el juez de línea Diego Martín.
Tras cuarenta y cinco minutos divido en dos tiempos, Godoy Cruz y Talleres empataron 0-0 en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie de Mendoza (vacío por la suspensión de seis partidos que afronta el conjunto cuyano) por el juego relativo a la tercera fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025, iniciado el 4 de febrero y suspendido antes del comienzo del segundo tiempo porque un proyectil, lanzado desde la popular local, golpeó y produjo un profundo corte al juez de línea Diego Martín.
Desde entonces, el juego se volvió cancino, impreciso y concluyó sin emociones. En la próxima fecha, Godoy Cruz, noveno en el Grupo A con nueve unidades, visitará a Independiente, mientras que Talleres, un puesto y un punto por detrás de los mendocinos, jugará el clásico contra Belgrano en condición de visitante.
Fuente de imagen: TyC Sports



