En un final de partido que se extendió hasta pasar los 105 minutos de partido, Banfield y Belgrano terminaron empatando 1 a 1 en el Florencio Sola.
El conjunto local se adelantado en el marcador en la primera parte con un golazo de Gerónimo Rivera 34´(PT) y cuando todo indicaba que iba lograr su cuarta victoria al hilo, una mano dentro del área del ingresado López García le brindó a los cordobeses la oportunidad para igualar el marcador, con un penal bien ejecutado por Franco Jara 54´(ST)(p).

El “Taladro” comenzó el campeonato con dos victorias consecutivas, primero venció a Defensa y Justicia por 1-0, y luego goleó a Newell’s. Sin embargo, su buen andar se vio interrumpido en la última jornada, cuando cayó 1-0 ante Barracas Central en la cancha de Arsenal de Sarandí y ahora con seis puntos, se ubica en la sexta posición
El Pirata, por su parte, no tuvo el arranque esperado y atraviesa un momento complicado. Debutó con un empate 1-1 ante Huracán en Alberdi, pero luego sufrió dos duras goleadas, con Racing que lo venció 4-0 en Avellaneda y en la fecha pasada, con Independiente Rivadavia con quién cayo por un contundente 3-0 en Córdoba. Este resultado le dio una vida más al entrenador Walter Erviti.


Fotos – Liga Profesional de Fútbol de AFA