Gimnasia y Esgrima La Plata cortó la mala racha y venció a Deportivo Español para avanzar en la Copa Argentina.
El «Lobo» con un arranque complicado en el Torneo Apertura, donde acumulaba tres derrotas consecutivas, Gimnasia y Esgrima La Plata logró un respiro este miércoles al imponerse por 1-0 ante Deportivo Español en un partido correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se disputó en el Estadio Centenario de Quilmes y tuvo como protagonista al delantero Rodrigo Castillo 6´(ST), quien marcó el único tanto del partido.
Con esta victoria, Gimnasia avanzó a los 16avos de final de la competencia, donde se medirá al ganador del cruce entre Sarmiento de Junín y Central Córdoba de Rosario.

Foto – Página Club de Gimnasia Esgrima La Plata



