El partido entre Godoy Cruz y Talleres por la fecha 3 de la Zona B del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional fue suspendido. Esto sucedió antes del inicio del segundo tiempo por una agresión al juez de línea Diego Martín.
Con el encuentro se encontraba igualado sin goles, y cuando los árbitros salieron al campo de juego para iniciar el complemento en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, el asistente de Yael Falcón Pérez recibió un piedrazo.
Mientras el línea era atendido, el árbitro principal confirmó que el partido no iba a seguir. «No, esto no es que el cuarto árbitro lo va a reemplazar. Es una agresión, no hay posibilidad de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado en un evento deportivo, no puede pasar. Estamos en 2025, no puede seguir pasando esto», explicó.
Diego Martín, el árbitro agredido, se encontraba consciente tras recibir asistencia médica rápidamente y deberá someterse a estudios para descartar cualquier problema más grave, ya que el juez de línea debió sentarse en el terreno de juego producto de algunos mareos.
Foto – Liga Profesional de Fútbol



