Lisandro Martínez, el entrerriano sufrió rotura de ligamentos y no jugará por el resto de la temporada

0
315

El defensor argentino oriundo de Gualeguay (27años), del Manchester United, Lisandro Martínez, sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Fue en la rodilla izquierda en la derrota 2-0 ante Crystal Palace por la fecha 24 de la Premier League y se perderá lo que queda de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Entre lágrimas, el defensor se fue en camilla reemplazado por el neerlandés Matthijs de Ligty, este lunes, y se confirmó la peor noticia para el equipo «red» como para la Selección Argentina ya que el futbolista sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

El «Licha» Martínez deberá ser operado y estará ocho meses fuera de las canchas, perdiéndose el resto de la temporada con Manchester United y quedando desafectado de las próximas tres dobles fechas de Eliminatorias Sudamericanas que serán en marzo ante Uruguay y Brasil, en junio ante Chile y Colombia y en septiembre ante Venezuela y Ecuador.

Foto – AFP