La Selección Argentina Sub-20 empató con Colombia y continua liderando su Grupo en el Sudamericano | GOLES

0
343

El equipo dirigido por Diego Placente suma cuatro unidades en las primeras dos fechas y lidera el Grupo B de la competencia.

Argentina igualó 1-1 ante Colombia en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia y fue por la segunda fecha del Sudamericano de la categoría. Tras un debut con goleada por 6-0 ante Brasil, el equipo presentó mayoría de suplentes en este encuentro, buscando rotar el plantel de cara a la exigente competencia.

El equipo Albiceleste, que se vio en desventaja tras el gol del colombiano Óscar Perea 33´(PT), sin embargo, la reacción no tardó en llegar, y el empate llegó gracias a Claudio «Diablito» Echeverri 36´(PT), una de las grandes figuras del torneo, quien ya acumula tres goles en los dos partidos disputados.

Este resultado, mantiene a Argentina como líder del Grupo B con cuatro puntos, mientras que Colombia sumó su primera unidad en la competencia. Ecuador y Brasil, por su parte, tienen tres puntos cada uno, y Bolivia aún no logró sumar en el torneo.

El Sudamericano Sub-20 no solo entrega prestigio, sino también un lugar en el próximo Mundial de la categoría, lo que convierte cada punto en vital para los equipos participantes.

https://twitter.com/i/status/1883668531327246721
https://twitter.com/i/status/1883669727173632169

Fotos – Prensa AFA