Este miércoles, por la fecha Nº 16 de la Ligue 1 de Francia, Mónaco como local cayó ante el PSG por 4-2. Se trataba de uno de los choques más esperados, ya que los del principado, escoltas en la tabla de posiciones, buscaban como local achicar deferencias respecto de los de la capital, punteros con 7 puntos de ventaja.
En este encuentro el arquero italiano del PSG sufrió un brutal impacto en la cara a los 16´(PT) cuando el guardameta fue pisoteado accidentalmente por el lateral Wilfred Singo.
Inmediatamente después de lo ocurrido, el portero debió salir del campo de juego y ser reemplazado, ya que se encontraba sumamente lastimado.
Según informó el club algunas horas más tarde en sus redes sociales y plataformas digitales, sufrió un “traumatismo facial con múltiples heridas”, por lo que deberá estar “varios días” sin realizar actividad física.
Lo más impactante fueron las imágenes que circularon en redes sociales que reflejaron cómo le quedó el rostro a Donnarumma tras el increíble planchazo del defensor del Mónaco que, aunque no fue intencional, sí resultó devastador.