San Martín venció 1 a 0 a Chicago, y la serie quedó con un global de 2-2 y eso favoreció al conjunto cuyano. Esta ventaja deportiva determino el pasaporte a la final del Torneo reducido y buscará el ascenso ante Gimnasia de Mendoza que eliminó a San Martín de Tucumán.
La primera etapa fue pareja y con alternativas cambiantes en cuanto al juego, aunque con pocas aproximaciones sobre las áreas. Sin embargo, sobre el epílogo de ese período el Santo sanjuanino encontró la apertura del marcador por intermedio de Ezequiel Montagna 44´(PT), que ganó en las alturas para colocar un cabezazo y dejar las cosas 1-0.
En el complemento las cosas no cambiaron, San Martín (SJ) tranquilo por la ventaja obtenida, intentó manejar los hilos del juego pero sin superioridad futbolística; mientras que el Nueva Chicago, sin muchas ideas, buscó llegar al empate pero no estuvo fino en la definición.
Sobre el final el juego se hizo muy cortado, donde el Santo no quiso y Chicago, irresoluto y poco productivo, no pudo, por eso la historia quedó 1-0 en favor de los sanjuaninos, que se metieron en la gran final del Reducido.
El Torito, se terminó un año muy bueno en lo deportivo, mientras que el elenco de Raúl Antuña se medirá ante el Lobo mendocino para definir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Fotos – Página Oficial del Club Atlético San Martín (SJ)