Bolivia y Paraguay empataron 2-2 en la altura, fue por las Eliminatorias Sudamericanas | GOLES

0
210

Por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, Bolivia y Paraguay empataron 2-2 en el estadio Monumental de El Alto. Este resultado los mantiene a ambos en la lucha por un lugar en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Bolivia logró abrir el marcador rápidamente por intermedio de Ervin Vaca 15´(PT), sin embargo, la respuesta de Paraguay llegó recién en el segundo periodo y fue por Miguel Almirón 26´(ST) quién anotó el empate. Cerca del final el local consiguió ponerse en ventaja nuevamente por un penal convertido por Miguel Terceros 35´(ST). En los minutos finales, los dirigidos por Gustavo Alfaro sorprendieron sobre el epílogo del partido con un gol de Julio Enciso 46´(ST), que selló el empate definitivo.

Con este resultado, Bolivia llegó a las 13 unidades y permanece en la zona de repechaje, manteniendo vivas sus aspiraciones de clasificar a un Mundial por primera vez desde 1994. Paraguay, en pleno ascenso tras vencer a la Selección Argentina 2-1 en la fecha anterior, alcanzó los 17 puntos y sigue en zona de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

Fotos – CONMEBOL