Talleres (RdE) logró la permanencia y Atlético de Rafaela descendió al Federal A después de 35 años | GOLES

0
326

Talleres de Remedios (RdE) venció a Atlético de Rafaela por 2 a 1 en la Promoción de la Primera Nacional. Así «La Crema» descendió al Federal A, en donde no jugaba desde hacía 35 años.

El elenco bonaerense se impuso por 2-1 en Junín en un partido que tuvo que definirse en tiempo suplementario. Los goles fueron conseguidos por Fernando Duré 8´(ST) y Franco Pulicastro 3´(PT)(Suplementario), descontando para el equipo rafaelino M. Pardo 33´(ST).

Así el elenco bonaerense se salvó del descenso y estará un año más en la segunda división del fútbol argentino, a la cuál ascendió hace apenas un año atrás cuando se coronó campeón de Primera B Metropolitana.

La última vez que «La Crema» había disputado el ahora conocido como Torneo Federal A fue en la temporada 1988-1989, cuando aún era llamado Torneo del Interior. Fue allí donde se consagró ganador del Zonal Noroeste al vencer en cuartos a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 1 y 2 a 0, a Laferrere por 4 a 2 en penales en las semifinales -tras igualar 0 a 0 ambos partidos- y en la final al Atlético Ledesma de Jujuy por 3 a 1 y 3 a 0.

Fotos – Página Oficial Atlético Rafaela