Lejos de la imagen que dejó el pasado jueves en el 2-2 ante Corinthians en Brasil, Racing perdió en su visita a Banfield. Con un equipo alternativo, Racing visito a Banfield en el Florencio Sola, por la fecha 19 de la Liga Profesional, en un partido en el que los locales lograron sacar ventaja en el segundo tiempo.
Pese a comenzar ganando con el gol de Santiago Quirós 4´(ST), la Academia no lo aguantó y se volvió con las manos vacías del Florencio Solá. Bruno Sepúlveda 8´(ST) e Ignacio Rodríguez 25´(ST), fueron los encargados de revertir la situación para los locales.
Tras el encuentro, Gustavo Costas dijo presente en conferencias de prensa y no dudó en manifestar todo su enojo por la floja performance de su equipo: «No puedo sacar ninguna conclusión. Fuimos un desastre. No podemos jugar así. Estoy muy caliente. Hicimos todo mal y yo me incluyo».
«Fuimos un desastre…¿Qué conclusiones vamos a sacar?», sostuvo Costas que agregó: «No se puede jugar así. Es lo que te puedo decir, porque estoy re caliente».
“Lo que te da bronca es que no podemos hacer un partido así”, reafirmó el técnico luego de que su equipo comenzó ganando 1 a 0 como visitante y terminó sufriendo la derrota.
Fotos – Página oficial del Club Atlético Banfield