San Lorenzo y Godoy Cruz igualaron 1-1 en Mendoza por un partido correspondiente a la fecha Nº 3 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se suspendió el pasado 25 de mayo cuando empataban 1-1 y corrían 2 minutos del complemento, por un enfrentamiento entre los barrabravas del “Tomba”.
Después de casi cinco meses, el “Ciclón” y el equipo mendocino pudieron jugar el encuentro. Los 43 minutos restantes se jugaron en dos tiempos -sin público-, el primero de 22 minutos y el segundo de 21 minutos.
Los últimos minutos del complemento fueron un ida y vuelta interrumpido por las modificaciones realizadas por ambos equipos. Aun así, a los 22 (+1) minutos de la segunda parte, el árbitro Jorge Baliño cobró un toque del ingresado Santiago Martínez sobre el talón izquierdo de Nahuel Barrios.
Luego de varias charlas, el que tomó la pelota y decidió patear fue el recién ingresado Francisco Fydriszewski. Cuando parecía que le iba a romper el arco a Petroli, el delantero la picó de forma displicente, permitiendo que el portero local se incorpore, y desde el suelo pueda salvar la caída de su valla.
El equipo dirigido por Leandro Romagnoli suma18 puntos y se encuentra en el vigésimo cuarto puesto de la tabla, mientras que el “Tomba” acumuló 23 puntos y se posiciona decimotercero.
Por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo recibirá a Barracas Central el domingo 20 de octubre a las 19.30. Por el lado de Godoy Cruz, se enfrentará a Newell ‘s, en condición de local, el mismo día y a la misma hora.
Fotos – Prensa Godoy Cruz



