Giovani Lo Celso volvió a marcar este jueves para el empate del Real Betis frente a Las Palmas | GOL

0
414

Por la séptima fecha de la Liga de España, Betis igualó 1 a 1 en condición de visitante con gol de Giovani Lo Celso 48´(PT).

Con golde Alberto Moleiro 9´(PT) se puso en ventaja el conjunto amarillo, y en la última jugada del primer periodo, el jugador de la selección argentina anotó el empate.

Lo Celso, con 4, es el mediocampista con más goles en lo que va de la Liga española. En la tabla de anotadores, quedó solamente por detrás de Robert Lewandowski (Barcelona), Ayoze Pérez (Villarreal), Kylian Mbappé (Real Madrid) y Raphinha (Barcelona).

El elenco verdiblanco lleva dos jornadas sin triunfos. El empate de esta fecha dejó a Betis con nueve puntos en el 11° puesto de la tabla de posiciones.

Mientras que Las Palmas todavía no pudo sumar de a tres en lo que va del torneo. Los únicos tres puntos que tiene hasta el momento lo ubican en el último puesto y en zona de descenso.

https://twitter.com/i/status/1839363008302141939

Foto – Cuenta Oficial del Real Betis Balompié