El astro rosarino jugó por primera vez desde su lesión en la final de la Copa América. La Pulga marcó dos goles y cerro el encuentro ante Philadelphia con una asistencia a Luis Suárez para el 3-1 final.
Pese a que fue la visita la que abrió el marcador, gracias al tanto por parte de Mikael Uhre 2´(PT), apareció el astro rosarino y desplegó toda su calidad para que en una ráfaga dar vuelta la historia.
El ganador del Balón de Oro en ocho oportunidades convirtió a los 26´(PT) y 30´(PT). Gracias a estos dos tantos, la Pulga llega 14 goles en la presente temporada de la MLS y logra alcanzar los 840 gritos en su carrera profesional, el segundo máximo anotador en la historia del deporte y solo por detrás de Cristiano Ronaldo.
La noche no podía estar completa sin una asistencia a Luis Suárez 53´(ST) para anotar el tercero.




Fotos – Inter Miami CF (@InterMiamiCF)