El enfrentamiento entre el «Rojo» y «El Canalla» en el estadio «La Caldera del Diablo» terminó con la victoria de 1-0 del equipo anfitrión. Fue Kevin Lomónaco 17´(PT) quien logró anotar para el Rojo.
Con este resultado, el equipo de Julio Vaccari sumó su segundo triunfo consecutivo y alcanza la decimoséptima posición, además en la próxima fecha visitará a Racing Club en una nueva edición del clásico de Avellaneda.
Por su parte, Central, que utilizó un equipo muletto, perdió su cuarto partido en lo que va del torneo. En el futuro inmediato, visitará a Fortaleza de Brasil el miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Independiente consiguió una victoria clave para seguir sumando puntos y alejarse de la zona baja, ocupa la posición 17 con 14 puntos y a la espera de la Academia en el clásico de Avellaneda.
Para Rosario Central no significó un golpe tan duro, ocupa la posición doce con 15 puntos y el objetivo principal que tiene es clasificarse el próximo miércoles cuando visite a Fortaleza en Brasil.

Fotos – Prensa Independiente / Prensa Rosario Central



