El defensor reveló su fanatismo por el millonario y explicó las razones por las que no se ha dado la chance de vestir la banda roja. El «Millo» buscó por todos los medios convencer al defensor campeón del mundo, y reciente bicampeón de América con la Selección Argentina, pero el defensor manifestó los motivos por el cual prefiere seguir un tiempo más en Benfica.
«Me encantaría jugar en River porque soy hincha. Desde los 7 años jugué en Vélez, hasta que debuté y me vine a Europa. Siempre voy a estar agradecido a Vélez, porque me dio la oportunidad de poder crecer como persona y como futbolista. Pero mi familia es hincha de River», expresó en su charla.
Posteriormente, explicó: «Son muy fanáticos y en lo personal me encantaría jugar en River porque soy hincha y siempre la gente me ha tratado de maravilla, aunque es como le pasa a Ángel, porque también pienso en mi familia. Hace muchos años que estoy acá en Europa y pienso en mis hijos, en la seguridad de ellos y por cómo está Argentina es muy complicado volver».
Indico que: «También tengo un año más de contrato con Benfica y yo estoy bien con el club».
Y cerro expresando: «Yo hablé con el presidente (Brito), se ha portado de 10. Pero yo había renovado con el Benfica, tenía años de contrato y él ha entendido que mi familia siempre estaba de por medio”.