Liga Profesional | Ind. Rivadavia obtuvo su primer victoria de local ante G.Esgrima (LP) | GOL

0
404

Por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024 tras el regreso del receso de la Copa América, “La Lepra” se impuso por 1-0 al “Lobo” platense.

El encuentro se disputo en el Estadio Bautista Gargantini de Mendoza y contó con el arbitraje de Fernando Echenique. El encuentro marcó el debut en la Lepra de Sebastián Villa, la flamante incorporación del equipo de Martín Cicotello. 

A los 36′ del primer tiempo, “La Lepra” consiguió lo que fue el primer y único gol del partido. Luciano Gómez apuró un lateral sobre la derecha para que Sebastián Villa, que debutaba oficialmente en Independiente, tenga espacio para meter un centro a media altura con mucha potencia. Lautaro Ríos aprovechó la violencia del pase del colombiano para agarrarla de primera y dejar sin chances a Nelson Insfrán. El festejo fue a puro baile del colombiano.

 

Fotos – Prensa Independiente Rivadavia de Mendoza