El defensor del «Xeneize» tuvo expresiones respecto a su última expulsión y la charla que mantuvo con sus compañeros.
Además afirmó que el Pipa «es un gran profesional» e indico también a la invitación del «Pulga» que lo tentó a sumarse al MLS.
La polémica que se desato en torno a su expulsión frente a Platense, Marcos Rojo se refirió a la situación y aseguró que les pidió disculpas a sus compañeros, en el marco de la charla que Diego Martínez mantuvo con el plantel.
Asimismo, reveló que recibió un llamado de Lionel Messi para emigrar a Inter Miami, pero decidió quedarse en el Xeneize.
El defensor, en diálogo con Radio La Red expresaba: «Acepto las críticas y sé cómo es el juego. Si no fuera profesional, no hubiera hecho la carrera que hice, jugar en los equipos que jugué y estar en el nivel que estoy. Jamás lo hice y jamás voy a jugar para hacerme expulsar. Siempre jugué así, soy muy impulsivo. No soy un mala leche. Jamás jugué para lastimar a nadie. Es un ataque, sin ponerme en víctima. El fútbol argentino es duro»
Muy criticado por los hinchas por la tarjeta roja, esta situación generó malestar en el cuerpo técnico, que sintió que esa situación «condicionó» el partido. Este malestar alcanzo a Juan Román Riquelme que en una charla con el plantel expreso «están a tiempo de revertir» la situación.
Posteriormente y lejos de esquivar su responsabilidad, el capitán «Xeneize» expreso: «Voy a aceptar este momento, a meterle, tratar de seguir mejorando y de seguir ayudando a Boca y a todos mis compañeros, que es lo que siempre hago».
El defensor también se refirió al «Pipa» y expresaba con respecto a la decisión de Diego Martínez de apartar al delantero: «Yo respeto la relación que tengo con Darío, lo banco y lo voy a bancar siempre y lo voy a ayudar para que dé su mejor versión. Para mí es un gran profesional, este tiempo que no le ha tocado jugar, se lo bancó como un campeón entrenando todos los días, no hubo un problema con un compañero, siempre tiró para adelante».
Además Rojo aprovechó la oportunidad para referirse a lo que fue un intento desde Inter Miami de seducirlo para emigrar a la MLS, encabezado nada más y nada menos que por Lionel Messi.
«A mí me llamó Leo, no un intermediario, para ir a Inter Miami. La verdad que no estaba convencido de irme de Boca y había renovado hacía poco; me comuniqué con Román (Riquelme) y le dije que, si me necesitaba, me quedaba», expreso.
Foto – AFP
Fuente – TyC Sports



