El colombiano, de gran temporada en el Beroe (Bulgaria), acordó su llegada al actual campeón de Bulgaria el Ludogorets y competirá la próxima temporada por la Champions League.
El colombiano, luego de haberse ido por la puerta del fondo de La Bombonera, llegó en noviembre pasado a Beroe, también de Bulgaria, y apenas un semestre le bastó para llamar la atención del grande de la ciudad de Razgrad.
Su último equipo terminó la temporada regular lejos de los primeros puestos, pero fue una de sus figuras, exhibió un gran nivel y se despachó con cinco goles en 11 partidos.
A sus 27 años, tendrá un nuevo desafío en su carrera, será el Ludogorets que compró la totalidad de su pase y ya intercambió documentos con Beroe. Solo falta que Villa se someta a la revisión médica y, una vez superada, firmará su contrato hasta junio del 2028.
Además de dar un salto importante en Bulgaria, el colombiano tendrá la posibilidad de competir por la Champions League, ya que su nuevo conjunto logró clasificarse a la próxima edición.