
El “Millo” se impuso en el estadio Monumental gracias a un doblete de Miguel Borja 41´(PT) / 39´(ST) y pasó de ronda sin problemas.
Además, el equipo de Martín Demichelis se quedó con el boleto para jugar el Mundial de Clubes 2025 que se llevará adelante en Estados Unidos.
River asumió el protagonismo del partido y aunque generó las mejores llegadas le costó romper el cero ante un rival que intentó cerrarse atrás e inquietar con algún contragolpe.
La presentación del equipo de Martín Demichelis es observada con lupa por el público, recordemos que el sábado último fue recibido con silbidos el entrenador, y este grupo mantiene una relación distante con el conductor. Sin embargo, ante Libertad de Paraguay lo recibió con aplausos.
El punto central en esta diferencia radica en el andamiaje futbolístico que ofrece River, todavía muy lejos del nivel supremo que tuvo en la primera mitad de 2023. A pesar de los títulos, la irregularidad en el juego es lo que determina el vínculo con el directo técnico.
GRUPO “H”
# | Equipo | Pts | PJ | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ![]() ![]() | 13 | 5 | 4 | 1 | 0 |
2 | ![]() ![]() | 7 | 4 | 2 | 1 | 1 |
3 | ![]() ![]() | 4 | 5 | 1 | 1 | 3 |
4 | ![]() ![]() | 1 | 4 | 0 | 1 | 3 |
GOLES
![]() ![]() | 1 | 0 | ![]() ![]() |
![]() ![]() | 2 | 0 | ![]() ![]() |