El PSG aprovechó la ventaja numérica con la que contó casi todo el partido y venció a Barcelona de manera contundente por 4-1.
Fue la revancha por los cuartos de final en donde los parisinos dieron vuelta la serie, ya que en la ida habían caído 2-1 de local y de esta manera sacaron pasaje a las semifinales del certamen.
Las dificultades para el PSG se simplificaron cuando Ronald Araújo vio la tarjeta roja a los 28´(PT), tras una infracción sobre Bradley Barcola. Así, con superioridad numérica el PSG empezó a encontrar espacios y a complicar a los locales.
Los goles fueron conseguidos por Raphinha 12´(PT) para el «Barza», posteriormente llegaron los goles del PSG por intermedio de O. Dembele 40´(PT), V. Ferreira 9´(ST), K. Mbappe 16´(ST) (pen.) y K. Mbappe 44´(ST) cerro la cuenta.
Con la clasificación en el bolsillo, y luego del triunfo del Borussia Dortmund por 4-2 ante Atlético de Madrid determinó que el PSG será rival de los alemanes en la búsqueda de un lugar en la gran final de la UEFA Champions League.
GOLES