El arquero argentino, campeón del mundo, celebró con la tribuna el ansiado triunfo del Aston Villa sobre Arsenal.
Martínez fue vital para el Aston Villa, manteniendo su valla invicta con impresionantes atajadas en el partido contra el Arsenal.
Su desempeño contribuyó al triunfo por 2 a 0 del Aston Villa, que lo llevó a escalar a la cuarta posición en la tabla, posicionándose para la próxima Champions League.
Cuando se disputaban 11 minutos, el argentino fue clave en un mano a mano. Kai Havertz entró al área, quiso definir cruzado, pero el marplatense se tiró para taparlo.
El «Dibu» Expresaba luego del partido: “Creo que fueron 10-11 años que estuve aquí en el Arsenal. Vine siendo un joven y me fui como un hombre, por lo que siempre voy a amar a este club», expresó Dibu Martínez luego del partido. A su vez, se refirió al director técnico de los Gunners (Arsenal): «Además, trabajé con Mikel (Arteta) y sé lo bueno que es”.
Con este triunfazo, Aston Villa quedó cuarto, con 63 puntos, en zona de clasificación a la Champions League. Por su parte, Arsenal desaprovechó su oportunidad: ahora es escolta, con 71 unidades, a dos de Manchester City, líder de la Premier League con 73.