En el estadio de Temperley, Barracas Central derrotó a San Miguel 4-2 en los penales luego de empatar 0-0 en los 90 minutos y accedió a los 16avos. de final.
El equipo de Alejandro Orfila no pudo mostrar el buen juego que tiene en la Copa de la Liga. Ante un rival de una categoría menor, sufrió más de lo debido, no generó triangulaciones y debió batallar en mitad de cancha para obtener un costoso triunfo desde los doce pasos.
¿ HUBO PENAL ?
Esta victoria ubicó al «Guapo» entre los 32 mejores y ante un mano a mano más que difícil en la siguiente fase, ya que deberá medirse ante Rosario Central, último campeón del fútbol argentino.
PENALES
El próximo encuentro del “Guapo” será ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, por la última fecha del Grupo A de la Copa de la Liga.
Por su parte, el equipo de Gustavo Coleoni sigue sin poder llegar a los 16avos de final del torneo y suma su octavo empate en los 12 partidos que jugó en esta temporada. Por la undécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, San Miguel visitarán a Patronato de Paraná el próximo domingo a las 17 en el estadio Bartolomé Grella.
Foto – Copa Argentina